jump to navigation

Servicios

El lenguaje audiovisual y la investigación periodística son nuestras principales fortalezas. Por eso, podemos ofrecerle los siguientes servicios en dos áreas definidas:

1. Área periodística:

Contamos con 8 periodistas con más de 7 años de experiencia en producción e investigación periodística. En esa línea, ofrecemos nuestros servicios como agencia de noticias, unidad de investigación, productora de documentales y reportajes de coyuntura política y económica; así como de crónicas de corte social y policial. Estos 8 locos dominan además, las técnicas de edición digital, que le garantizará las mejores herramientas de edición y post producción, imprimiéndole a cada trabajo la modernidad y frescura que estos tiempos exigen.

2. Área institucional:

Le ofrecemos contar su historia, la de su empresa, su ONG, Asociación o Institución, a través de reportajes, documentales, spots o crónicas. Registraremos con una mirada novedosa y fresca, sus eventos, conferencias, lanzamientos o aquellas actividades que usted organice y que necesite difundir efectivamente. También podemos ofrecerle seminarios de Media Training, diseñado para aprender estrategias de comunicación básicas para transmitir de manera eficaz su mensaje a la opinión pública.

 

Si quiere contar con  más información, puede escribirnos al correo electrónico: ocholocos.peru@gmail.com  o llamarnos al teléfono 9916-78087

 

 

Comentarios»

1. Adolfo - 17 enero 2009

Hola, espero que les vaya bien en esta nueva etapa. Si desean algunos consejos o apoyo me avisan, espero me recuerden.

2. Rosa Gomez-Fernandini - 17 marzo 2009

Hola a todos los locos. Felicitaciones!!! y que sigan los exitos. Es un gusto ver a gente tan capaz trabajando por mi peru.

3. Wald Software - 22 febrero 2010

Felicitaciones, a TODOS, saludos de la china Rosa.

Email me!!

Jota


Deja un comentario